Alt Text!

10 razones por las que necesitas Insulclock.

Insulclock te dice si te has puesto la insulina

¿Alguien sabe si me puesto la insulina?

Esta pregunta se repite constantemente para todos nosotros. La diabetes no nos da un respiro y tenemos que aprender a vivir y gestionarla de la mejor manera posible pero ¿a qué es incómodo estar recordando todo el día si nos hemos puesto la insulina o no? Y claro, un doble pinchazo no es la solución. Es por ello, que una de las características más apreciadas por nuestros usuarios es la sencillez con la que sabrás si te has puesto la insulina o no.

Leer más »
Insulclock te dice si tu hijo se ha puesto la insulina en el colegio

¿Se ha puesto la insulina mi hijo en el colegio?

El sistema Insulclock te dice los datos en tiempo real, por lo que es muy fácil saber si tu hijo/a, marido, mujer o tus padres se han puesto la insulina de forma correcta. Y si no se la han puesto también lo sabrás y podrás ayudarle a cumplir con su tratamiento. Porque todos nosotros de vez en cuando necesitamos una ayuda extra.

Leer más »
Insulclock rellena automáticamente el cuaderno del diabético

¿Aún haces a mano el diario del diabético?

Con Insulclock todo es mucho más sencillo. Tus datos quedarán registrados en la App de Insulclock, glucemias, horas del pinchazo, tipo de insulina y unidades administradas, comidas, anotaciones, etc. Todo ello al alcance de un solo clic. ¿Te imaginas que en la próxima revisión con tu médico directamente le envíes un mail con el informe adjunto con toda esta información? Pues con Insulclock es posible.

Leer más »
Insulclock te ayuda a respetar los 10 segundos de la inyección

¿Te olvidas de inyectarte la insulina?

A todos se nos ha pasado alguna vez ponernos la insulina. Insulclock te permite almacenar una serie de alarmas y tanto la app como el dispositivo te recordarán cada 15 minutos durante 1 hora que debes ponerte la insulina para que no se te olvide. Pasado este tiempo, avisaremos al contacto registrado en el App para que te ayude. Recuerda, en la diabetes ¡no estamos solos!

Leer más »
Image

¿Respetas los 10 segundos de pinchazo?

No. Esa es la respuesta más común a esta pregunta. Muy poca gente cuenta los diez segundos que marca el laboratorio de insulina para que la aplicación sea correcta en tiempo. ¿No te suelen sobrar unas gotitas de insulina cuando retiras la inyección? Pues es algo mucho más común de lo que piensas. Insulclock cuenta por ti el tiempo de inyección, y al finalizar el dispositivo te avisa con una alerta sonora y visual.

Leer más »
Insulclock te ayuda a evitar dobles pinchazos porque sabe el tipo de insulina que te has puesto

¿Te has confundido alguna vez de tipo de insulina?

Muchos de las personas que se interesan por nuestro sistema es debido a la confusión a la hora de inyectarse la insulina rápida o basal. Insulclock te dice automáticamente la insulina que te has inyectado, no tendrás ninguna duda, además no tienes que hacer nada, es como magia, pero es I+D.

Leer más »
Insulclock registra la temperatura de tu insulina

¿Sabes a qué temperatura has conservado la insulina?

Te sorprenderías la de veces que tu insulina no se conserva a las temperaturas adecuadas. Y claro es imposible saber si es porque se ha estropeado la insulina o porque no nos está haciendo efecto. Se acabaron esas dudas con Insulclock. Sabrás en todo momento la temperatura a la que ha estado expuesta la insulina y en caso de sobrepasar algún límite te avisaremos para estar siempre seguros.

Leer más »
Insulclock y tu endocrino

¿Qué datos relativos a tu diabetes le facilitas a tu médico?

Desde la propia App Insulclock decidirás que datos enviar a tu médico vía mail, o más fácil todavía, si autorizas a tu médico el podrá tener acceso a los datos sobre la gestión y control de la diabetes.

Leer más »
Insulclock te ayuda a encontrar tu pluma

¿Sabes dónde dejaste la pluma de insulina?

A nosotros nos pasa habitualmente que perdemos muchísimo tiempo buscando la pluma de insulina. Busca en el sofá, debajo de un cojín, en el coche, en la bolsa de deporte, entre los juguetes de los niños, etc. Con Insulclock es facilísimo, le damos a la opción en la App buscar dispositivo y nuestro Insulclock empezará a sonar y a emitir luces para que sea más fácil localizarlo.

Leer más »
Insulclock dt3

La importancia de nuestros DT3

En este viaje que es vivir con una enfermedad crónica como es la diabetes, es de vital importancia nuestros compañeros de viaje. Y sí, sabemos que la alimentación, el deporte, las revisiones médicas, la adherencia al tratamiento es fundamental pero pocas veces nos paramos a prestarle atención a los DT3. Esas mamás, esos papás, esa pareja, ese hijo/a que se involucra y nos ayudan a una mejor gestión y control de nuestra diabetes. Nosotros lo tenemos muy claro, la diabetes no sólo nos afecta a nosotros, sino a toda la composición familiar, saber qué hacer y cómo reaccionar en cada momento es fundamental. Es por ello, que en la propia App de Insulclock podrás compartir los datos que desees con ellos, para que nos sigan ayudando y apoyando en los momentos más difíciles. Podrás activar o desactivar los avisos si te pones la insulina, si no te la pones, las alarmas, etc.

Leer más »

¿Quieres más razones para poner un Insulclock en tu vida?

Insulclock está desarrollado íntegramente por Insulcloud S.L. Somos una pequeña startup que desarrolla soluciones tecnológicas para la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas y la de sus familias. Comprando Insulclock apoyas el desarrollo de nuevos productos y ayudarás a otras personas con diferentes patologías. Comprando Insulclock apoyas el desarrollo de empresas 100% españolas, creando empleo de calidad en España. Todo el desarrollo de Insulclock se ha realizado en España, de hecho nos han otorgado el sello de PYME Española concedido por el MINECO.

#insulclock


Alt Text!

Reproduce el video de Insulclock en acción

La mejor app de diabetes


  • Registra dosis de insulina, glucosa, fotos de tus comidas y notas.
  • Próximamente podrás registrar tu dosis oral o tus sesiones de ejercicio.
  • Podrás ver tu información en listado o en forma de gráfica, o mejor en ambas.
  • Si utilizas Insulclock®, la dosis de insulina pasará automáticamente a la app.
  • Con glucómetros compatibles, verás el nivel de glucosa directamente en la app.
  • Múltiples recordatorios para que nunca olvides ponerte tu insulina.
  • Recordatorios de medirte la glucosa 1/2 hora/s después de insulina rápida.
  • Recordatorios de medirte la glucosa 15 minutos después de una hipo/hiper.
  • Avisos de temperaturas no óptimas para tu pluma (si utilizas Insulclock®)
  • Avisos de pocas unidades de insulina pluma (si utilizas Insulclock®)
  • Ayuda a mejorar la administración de insulina (si utilizas Insulclock®)
  • Añade tutores que recibirán emails cuando te pongas la insulina, cuando no te la pongas a la hora que tenías programada, cuando estés en hipo o en hiper
Alt Text!

Elaborada entre endocrinos, educadores, personas con diabetes tipo 1, tipo 2 y tipo 3 de distintas partes del mundo junto con un fabuloso equipo de desarrollo pionero en i+D en Europa.

  • Alt Text!
    Gráficas con tus glucosas, insulinas y comidas.
  • Alt Text!
    Detección automática de inyecciones de insulina.
  • Alt Text!
    Recordatorios para que no se te olvide ponerte la insulina.
  • Alt Text!
    Avisos para medirte la glucosa tras hipoglucemia e hiperglucemia.
  • Alt Text!
    Información detallada sobre tu insulina y sobre tu glucosa.
Alt Text!

No existe otro sistema igual

El sistema que cambiará por completo tu día a día en la gestión y control de la diabetes.

Adquiere tu dispositivo Insulclock por 249€

Paga una vez y úsalo toda la vida. Disponible pago a plazos.


  • Mejor app de diabetes
  • Cuaderno del diabético automático
  • Mejora tu calidad de vida
  • Mejora tu adherencia al tratamiento
Cómpralo ahora

¿Todavía tienes dudas?


¡Únete a más de 25000 personas con diabetes!

Recibe información actualizada sobre tu tratamiento, formación diabetológica, vida saludable, ejercicio y nutrición

He leído y acepto los términos y condiciones
Enisa Horizonte 2020 CDTI FEDE