¿No estáis cansados de anotar toda la información relativa a la diabetes en ese cuadernillo o en esa App? Desde Insulclock queremos ahorrarte tiempo, esfuerzo y despistes ¿Cómo? Insulclock te facilita de una manera extraordinaria la anotación de datos relativos a la gestión y control de la diabetes, teniendo todo en un mismo sitio y pudiendo compartir esta información con tu médico o educador en diabetes.

¿ME HE PUESTO YA LA INSULINA?

Insulclock es capaz de decirte si ya te has pinchado, te recuerda que debes pincharte si aún no lo has hecho, rellena el cuaderno del diabético por ti y hasta es capaz de saber si tu pluma ha estado expuesta a temperaturas que hagan que la insulina pueda haber perdido sus propiedades.



Diario del diabético más completo

Con el sistema Insulclock muchas de tus anotaciones serán automáticas como por arte de magia. Cuándo te pones la insulina, qué tipo de insulina te has puesto y cuántas unidades se registrará sin tú tener que hacer nada.
Además, algunos de los glucómetros actuales del mercado se sincronizan también sin que tengas que meter el dato manualmente, aunque puedes hacerlo a mano en el caso de que tengas un glucómetro no compatible. ¡Pero aún hay más! Incorpora fotos de tu comida, raciones, anotaciones sobre qué tal te encuentras, actividad física y mucho más.
En definitiva, con Insulclock ahorrarás mucho tiempo en la gestión de tu diabetes, además, siempre tendrás la certeza de si te has inyectado la insulina o no, de dónde tienes la pluma de insulina, de la temperatura de conservación de insulina, etc.

¿Quieres LA MEJOR app de DIABETES?

O mira nuestro canal de youtube