A nosotros nos pasa con las llaves del coche, con la insulina, con todo. Perdemos mucho tiempo buscando la insulina por casa, entre los juguetes de los niños, el sofá, el cajón en el trabajo, el bolso, la mochila de deporte, etc. Al final muchas veces acabamos empezando otra pluma.

Con el sistema Insulclock podrás localizar la pluma de una maneras más fácil y rápida que andar buscando por todos los sitios. 

¿ME HE PUESTO YA LA INSULINA?

Insulclock es capaz de decirte si ya te has pinchado, te recuerda que debes pincharte si aún no lo has hecho, rellena el cuaderno del diabético por ti y hasta es capaz de saber si tu pluma ha estado expuesta a temperaturas que hagan que la insulina pueda haber perdido sus propiedades.



Vete a la App de Insulclock y dale directamente a buscar tu pluma. El dispositivo, que está anclado a la pluma de insulina, comenzará a sonar y a iluminarse. Estamos convencidos de que así será más fácil encontrarlo, de hecho ¿no solemos pedir que nos llamen cuando no encontramos el móvil? Pues es lo mismo pero con la pluma de insulina. 

¿Quieres LA MEJOR app de DIABETES?

O mira nuestro canal de youtube



Esta solución ya nos ha evitado muchos minutos de búsqueda de la pluma de insulina. Sigue el pitido y seguro que la encuentras.

¿Sabes por qué más necesitas Insulclock?