Cuando nos diagnostican de diabetes comenzamos una nueva forma de vida. Tenemos que poner especial atención a nuestra alimentación, a nuestra medicación, a nuestra actividad física, etc.

Los Dt3 son esas personas que nos acompañan durante nuestro camino, son esas mamás y esos papás que nos ayudan a gestionar y controlar nuestra diabetes. Ese marido y esa mujer que nos apoyan, nos cuidan y nos motivan en los momentos de rebeldía de nuestra diabetes.

Hay que recordar que la diabetes es una enfermedad crónica por la que pasamos por diferentes etapas y situaciones. Tomamos un montón de decisiones sobre su manejo a lo largo del día, y lógicamente a veces necesitamos un poquito de ayuda. Tenemos muchísimo que agradecer a esos Dt3.

¿ME HE PUESTO YA LA INSULINA?

Insulclock es capaz de decirte si ya te has pinchado, te recuerda que debes pincharte si aún no lo has hecho, rellena el cuaderno del diabético por ti y hasta es capaz de saber si tu pluma ha estado expuesta a temperaturas que hagan que la insulina pueda haber perdido sus propiedades.



Con el sistema Insulclock es mucho más fácil que nos apoyen. Puedes incorporar a tu Dt3 favorito para que reciba mensajes de alerta en el caso de que se te haya olvidado de poner insulina, estés en hipoglucemia…

Todas estás notificaciones las podrás manejar desde tu App Insulclock, y conceder o retirar permisos según tus criterios.

¿Quieres LA MEJOR app de DIABETES?

O mira nuestro canal de youtube



<

p style=”text-align: justify;”>Con Insulclock podrás seguir confiando en tus Dt3, asñi seguiréis formando un equipo perfecto que te ayude a gestionar y controlar tu diabetes. Recuerda, en la diabetes no estamos solos.

¿Sabes por qué más necesitas Insulclock?