Con Insulclock todo es mucho más sencillo. Se lo queremos poner muy fácil a nuestros médicos y por eso durante el desarrollo de nuestro sistema, ellos también han colaborado para construir juntos una solución que satisfaga a todos, médicos, pacientes y cuidadores.

Desde la propia App de Insulclock podrás enviarle a tu médico toda la información relativa a la gestión y control de tu diabetes. En un simple proceso selecciona el rango de fechas y el tipo de informe que quieres enviarle por mail a tu médico, en cuestión de segundos el recibirá un informe completo.

¿ME HE PUESTO YA LA INSULINA?

Insulclock es capaz de decirte si ya te has pinchado, te recuerda que debes pincharte si aún no lo has hecho, rellena el cuaderno del diabético por ti y hasta es capaz de saber si tu pluma ha estado expuesta a temperaturas que hagan que la insulina pueda haber perdido sus propiedades.



Pero aún hay más, si lo deseas puedes darle acceso en remoto a tus datos al médico, así en todo momento podrá ver en tiempo real todos los datos relativos a la gestión de la diabetes. Es importante que veamos al médico o educador como un aliado en la gestión de nuestra diabetes, no como un juez que nos va a decir lo que está bien y lo que está mal. Nuestro educador y nuestro médico son piezas fundamentales para el correcto manejo de nuestra diabetes, confía en ellos.

¿Quieres LA MEJOR app de DIABETES?

O mira nuestro canal de youtube



Y recuerda, es muy cómodo que tu profesional de la salud tenga todos los datos relativos a tu diabetes de forma rápida y accesible, pero siempre tú ,y solamente tú, tendrás la potestad absoluta de dejar ver esos datos a quién tú desees. 

¿Sabes por qué más necesitas Insulclock?