La verdad es que conocemos a poca gente que cuente durante la administración de la insulina el tiempo que está inyectándose. Nosotros por lo menos no lo hacemos. Si que esperamos un tiempo prudencial pero, ¿realmente el tiempo que indican los laboratorios de insulina?

Con el sistema Insulclock ya nunca más tendrás la duda de si te estás insulinizando correctamente o no. Creemos que la tecnología en diabetes es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida, pero de nada vale sin una correcta educación diabetológica. 

¿ME HE PUESTO YA LA INSULINA?

Insulclock es capaz de decirte si ya te has pinchado, te recuerda que debes pincharte si aún no lo has hecho, rellena el cuaderno del diabético por ti y hasta es capaz de saber si tu pluma ha estado expuesta a temperaturas que hagan que la insulina pueda haber perdido sus propiedades.



Con el sistema Insulclock ayudamos a mejorar la insulinización en su tiempo y forma. ¿Cómo lo hacemos? El propio dispositivo Insulclock te avisa cuando el tiempo transcurrido desde el inicio del pinchazo hasta la finalización es el adecuado, con señales sonoras y lumínicas, para que sepas que ya han trascurrido los segundos recomendados por el fabricante de insulina.

¿Quieres LA MEJOR app de DIABETES?

O mira nuestro canal de youtube



En el caso de que el tiempo transcurrido no sea el recomendado, te saltará una notificación en la App recordándote que no te has administrado correctamente la insulina, según las instrucciones de cada laboratorio.

<

p style=”text-align: justify;”>Esta información también podrá ser consultada por tu tutor, cuidador, endocrino o Dt3 que te acompaña en la gestión y control de la diabetes.

¿Sabes por qué más necesitas Insulclock?