Todos los que somos papás de un niño/a con diabetes nos hacemos esa pregunta cuando nuestro hijo/a está en el cole. ¿Sabíais que el impacto socio económico de una familia que tenga un niño con diabetes se sitúa en torno a 27.000€? El estudio Chystal fue el primero del mundo en darnos esta cifra, y sobre todo sucede porque cuando un menor es diagnosticado en diabetes, uno de los dos progenitores deja de trabajar. 

Insulclock en el colegio

Con Insulclock en el colegio aportamos una tranquilidad absoluta a los progenitores, evitando así que uno de ellos tenga que dejar de trabajar, sobre todo cuando los menores se hacen autónomos en la gestión y control de la diabetes.

¿Qué aporta Insulclock en el seguimiento de la diabetes de mi hijo/a?

Con Insulclock incorporado en la pluma de insulina de tu hijo/a sabrás en todo momento cuándo se puso la insulina, qué tipo de insulina y cuántas unidades se ha administrado. Todo ello de forma remota y automática. Pero aún hay más, estamos pendientes por ti. Si tu hijo/a no se pone la insulina en tiempo y forma, te llegará un mensaje, siempre que actives esta función, comunicándotelo. Con esta función, te ayudamos a generar ese clima de confianza con tu hijo/a, pero en caso de necesitar un apoyo, siempre podrás acompañarle y avisarle de que se le olvidó la insulina.

¿ME HE PUESTO YA LA INSULINA?

Insulclock es capaz de decirte si ya te has pinchado, te recuerda que debes pincharte si aún no lo has hecho, rellena el cuaderno del diabético por ti y hasta es capaz de saber si tu pluma ha estado expuesta a temperaturas que hagan que la insulina pueda haber perdido sus propiedades.



Insulclock es ideal para acompañar a tu hijo/a en la gestión autónoma de su diabetes

<

p style=”text-align: justify;”>Muchas veces los padres somos sobreprotectores con la gestión y control de la diabetes de nuestros hijos. Creemos que es fundamental trabajar esa cesión de responsabilidad y clima de confianza para que el traspaso de autocuidados sea colaborativo e ideal. Insulclock, ayuda a generar ese clima de confianza, ya que le daremos poco a poco parcelas de responsabilidad pero siempre sabremos que sucede en la realidad. Tener esta información es la clave para trabajar ese clima de confianza y ofrecer por una parte, tranquilidad a los padres y seguridad a los hijos.
Entre todos formamos el equipo perfecto.

¿Quieres LA MEJOR app de DIABETES?

O mira nuestro canal de youtube