Insulina basal, bolo, de acción intermedia, mixta, ultrarrápida,… La verdad es que todas las personas con diabetes solemos llevar dos plumas de insulina con nosotros y variar entre la basal y la rápida. Pero sí, alguna vez también nos hemos confundido y nos hemos inyectado la que no era.

¿ME HE PUESTO YA LA INSULINA?

Insulclock es capaz de decirte si ya te has pinchado, te recuerda que debes pincharte si aún no lo has hecho, rellena el cuaderno del diabético por ti y hasta es capaz de saber si tu pluma ha estado expuesta a temperaturas que hagan que la insulina pueda haber perdido sus propiedades.



Parece que no pero alguna vez sí que nos hemos confundido entre las diferentes insulinas que tenemos que inyectarnos. Con el sistema Insulclock siempre sabrás qué tipo de insulina te has inyectado automáticamente. Cuando acudas a la App de Insulclock verás datos relativos a la insulina que te has administrado, sabiendo en todo momento qué tipo de insulina te has puesto, cuántas unidades y a qué hora. Esta información es vital para saber qué tipo de acciones debemos de acometer.

¿Quieres LA MEJOR app de DIABETES?

O mira nuestro canal de youtube



Además, con Insulclock siempre podrás programar tu momento de administración de insulina con las alarmas programables. Así, siempre puedes poner una alarma para la insulina basal a las 08:00h. y saber perfectamente que es ese tipo de insulina la que te tienes que administrar. 

¿Sabes por qué más necesitas Insulclock?