Seguro que alguna vez te ha pasado que se te ha olvidado de inyectarte la insulina que tenías previsto, a nosotros por lo menos sí.  ¡Y varias veces!

Es más común de lo que parece, ya que en numerosas situaciones nos podemos encontrar con este problema. En una reunión y no queremos salir o pincharnos delante de todo el mundo, en el coche de vuelta a casa, en una fiesta, etc. 

Hay un montón de situaciones en la que nos puede pasar y despistarnos de que nos tendríamos que poner la insulina. Con Insulclock es muy difícil de que te olvides de la pauta de tu tratamiento, ya que puedes programar una serie de alarmas de recordatorio. Pero con el sistema Insulclock vamos más que una simple alarma en el móvil.

<

p style=»text-align: justify;»>Cuando introduces una alarma en el sistema de Insulclock, tanto tu móvil como el propio dispositivo se encargarán de avisarte con señales acústicas y lumínicas. Pero eso no es todo. Si a las 08:30h de la mañana tendrías que inyectarte la insulina basal y no lo haces, cada 15 minutos tanto el dispositivo como la App se encargarás de recordártelo. A partir de las 2 horas nos encargamos de avisar al tutor, cuidador o Dt3 que te ayude en la gestión de la diabetes. Así es muy difícil que se te olvide la administración de tu tratamiento. ¿Sabías que más del 40% de las personas no cumplimos con nuestro tratamiento?

¿Quieres LA MEJOR app de DIABETES?

O mira nuestro canal de youtube