Hoy os queremos enseñar nuestra App de gestión y control de la diabetes Insulclock. La tenéis completamente gratis para iOS y para Android, ¿queréis sacarle partido? Os enseñamos todo sobre la App diabetes Insulclock.

LA MEJOR APP DE DIABETES

Compatible con los principales glucómetros y monitores de glucosa contínuos.



Como muchos ya sabéis, Insulclock es un sistema formado por una App y por un dispositivo que se acopla a la pluma desechable de insulina y la convierte en una auténtica pluma inteligente de insulina. Pero la App de gestión y control de la diabetes la podéis usar igualmente aunque no tengáis el dispositivo. ¿Y qué podéis hacer con ella? Pues de todo y os lo vamos a explicar con detenimiento. ¡Comenzamos!

App diabetes Insulclock

En primer lugar tendrás que descargarte la App de vuestra store correspondiente, ¿aún no lo has hecho? Venga, te dejamos aquí los enlaces correspondientes:

iOS 👉 http://bit.ly/InsulclockiOS

Android 👉 http://bit.ly/AndroidInsulclock

Una vez instalada la App de diabetes en vuestro móvil  ya podéis comenzar a registrar todo lo relativo a vuestra gestión y control.

¿Tienes un glucómetro compatible? Vincúlalo

La App de Insulclock se puede vincular con un montón de glucómetros y monitores continuos de glucosa para que el dato se pase solo al diario diabético.  ¿Tienes algún glucómetro de este listado?:

¿Quieres ver cómo se vincula?

App diabetes Insulclock

Una vez vinculado el glucómetro podrás ver perfectamene los datos sobre la glucosa en tu App Insulclock. Pero tampoco te preocupes si tu glucómetro no es compatible, con la App de Insulclock podrás meter a mano tus registros de glucosa. Mira cómo se hace en el siguiente vídeo.

App diabetes Insulclock

 

Añade un registro de insulina en la App de diabetes Insulclock

Como ya sabes, Insulclock es un sistema formado por un dispositivo y una App. El dispositivo Insulclock es para que no tengas que anotar nada a mano sobre el uso de la pluma de insulina pero si no lo tienes, no te preocupes que podrás seguir usando la App. Si quieres saber más sobre el dispositivo Insulclock y todo lo que puede hacer por ti, sigue este enlace.

Si quieres registrar tu dosis de insulina en el App de Insulclock es muy fácil. En el siguiente vídeo te lo mostramos.

App diabetes Insulclock

 

Registra tus comidas y los hidratos de carbono ingeridos

Registrar tus comidas nunca había sido tan fácil, saca una foto y ya está. Además puedes escribir una anotación en el registro de la comida y poner los hidratos. ¿Quieres aprender a contar los hidratos?

App diabetes Insulclock

 

La importancia de la actividad física en la diabetes

Practicar con regularidad alguna actividad física es clave para el buen manejo de la diabetes. Al hacer deporte las células se vuelven más sensibles a la insulina, por lo que son más eficientes. Además nuestro organismo aumenta el consumo de glucosa, por lo que también se reduce la glucosa en sangre. La práctica habitual es necesaria para mejorar nuestros controles, pero ¿llevas un diario de tus actividades? Con a App de Insulclock es muy fácil registrar tu actividad física.

Programa tus alarmas para que nunca te vuelvas a olvidar de la inyección de insulina

¿Verdad que nos tiene pasado más de una vez? Pues para que eso no vuelva a ocurrir programa tus alarmas en la App de Insulclock. Te ayudará a recordar tus horas más habituales de inyección.

App diabetes Insulclock

 

App diabetes Insulclock

Como podéis ver Insulclock tiene todas las funcionalidades gratuitas: vinculación de glucómetros, registros, diario diabetes, etc. Pero eso no es todo, ya que día a día seguimos trabajando para aumentar las funcionalidades de nuestra App y nuestro sistema. No podemos deciros mucho más, solo que le deis una oportunidad a esta App gratuita de diabetes que nace para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

LA MEJOR APP DE DIABETES

Compatible con los principales glucómetros y monitores de glucosa contínuos.