Competir en bikini fitness con diabetes tipo 1

09/07/2019 in Deporte y diabetes, Sport and diabetes

Me llamo Ruth y además de tener diabetes tipo 1, también tuve un sueño, competir en bikini fitness. Mi año de debut fue en el 2015 y si me sigues en redes como @diabefit_life podrás ver que mi enfermedad jamás me ha limitado en nada de lo que me proponga.
Mi lema, que siempre me acompaña, es “La diabetes no te hace más fuerte, te obliga a serlo”. Me gusta dar conciencia en un mundo digital a todas las personas a entender que las debilidades que puedan llegar a sufrir a consecuencia de esta enfermedad, son sus mayores fortalezas. Lo intento hacer siempre desde una perspectiva REAL, positiva y motivacional. Nunca imaginé que algo que comenzó en las redes sociales utilizándolas como una manera de motivarme exponiendo mi progreso, pudiera ayudar a muchas personas en su lucha diaria y lo que es más, conseguir motivarles a cumplir sus objetivos sin que una enfermedad les limite.
Pero antes de contaros como conseguí hacer realidad mi sueño, competir en bikini fitness con diabetes tipo 1, sabrías decirme ¿Qué es la diabetes? Seguir leyendo »

Prueba Insulclock gratis

11/06/2019 in Insulclock

¡Os hemos escuchado! Hemos recibido más de 1000 peticiones para probar Insulclock y queremos atenderos a todos. Lógicamente nos es imposible llegar a todos vosotros, así que a las 40 primeras personas que se inscriban en nuestra web podrán disfrutar de un Insulclock compatible con su pluma de insulina durante un mes sin coste alguno.
¡Prueba Insulclock gratis!

Seguir leyendo »

¡Nos vamos de excursión! Caminar y diabetes

27/05/2019 in Eventos

¿Quieres formar parte de un equipo y hacer las cosas de una forma diferente? Insulclock es mucho más que una empresa, somos gente que quiere hacer cosas muy grandes para otras personas, nacemos con vocación de cambiar las reglas del juego, somos DIFERENTES. Por todo ello, ¡Nos vamos de excursión! Caminar y diabetes.

Seguir leyendo »

6 regalos especiales para el Día de la madre

03/05/2019 in Salud y diabetes

Madre no hay más que una, eso lo tenemos todos claro y es por eso que queremos ayudarte a cuidarla y a mimarla, porque ella siempre ha estado pendiente de nosotros. Así que te lo queremos poner muy fácil y hemos creado una lista que se adapta a todos los presuestos, con los seis regalos ideales para celebrar el Día de la Madre. Lógicamente, esta selección está orientada a mejorar la salud de las personas con diabetes, a esa mamá con diabetes.

Seguir leyendo »

Neuropatía diabética, ¿cuándo acudir al médico?

19/12/2018 in Salud y diabetes

¿Cuándo se debe acudir al médico?

Se debe consultar al médico si se percibe lo siguiente1:

  • Un corte y/o una llaga en el pie que no termina de curarse, se sobreinfecta y/o empeora.
  • Quemazón/ardor, hormigueo, debilidad y/o dolor en las manos y/o en los pies que interfiere en nuestra vida diaria, así como en nuestro descanso nocturno.
  • Sensación de cansancio y/o mareo.
  • Trastornos en la digestión, el ritmo normal de ir al baño a orinar, la función sexual, etc.

Por su puesto, estos signos y síntomas no necesariamente tienen que indicar de forma indefectible una ND, pero pueden ser indicios de otros problemas que requieren atención médica1. Seguir leyendo »

10 razones por las que necesitas Insulclock

19/12/2018 in Insulclock

Primer sistema del mundo que registra el uso de la plume de insulina de forma automática

Sistema Insulclock

A continuación te daremos las razones principales por las que empezar a vivir de una manera diferente y más segura con Insulclock. Durante estos 4 años años de desarrollo hemos realizado numerosas sesiones de betatester y creado espacios de cocreación. En estos espacios hemos trabajado codo a codo con todas las personas con diabetes que nos han visitado, y la verdad, el resultado de todas estas acciones es el propio sistema Insulclock. ¿Quieres conocer los principales motivos que nos daban para tener un Insulclock en sus vidas?

Seguir leyendo »

promo