Tu diabetes, tus reglas

#condiabetessepuede

Desde el equipo de Insulclock apoyamos a todas aquellas personas con diabetes que quieren afrontar y superar cualquier tipo de reto y demostrar que la diabetes no es una excusa.

¿Quieres ayudarles?

background

Yoli Hellín

Yoli se ha propuesto ser la tercera persona insulinodependiente (2ª fémina) en lograr ser finisher de La Titan Desert by Garmin. ¡Estamos seguros de que lo conseguirás!

¿Quieres saber más?

background

Susana Ruiz

Las temperaturas serán un factor importante a tener en cuenta, la altitud, el esfuerzo físico pero con fuerza y motivación ascenderemos hasta la cima del Toubkal para sonreír.

¿Quieres saber más?

background

Victor Vázquez

Aprovechando su último año como sub23, Víctor Vázquez está dispuesto a hacerse con el Campeonato de Europa de Powerlifting en la categoría -105kg Junior. 

¿Quieres saber más?

background

Patricia Gónzalez
Samuel Díaz

Queremos ser los primeros deportistas con diabetes tipo 1 en terminar esta dura prueba, una de las más prestigiosas del mundo del trail, y demostrar con ello que los límites los ponemos nosotros mismos, no la enfermedad.

¿Quieres saber más?

background

Daniel Albero

Aunque el reto de Daniel Albero es participar en el Rally más duro del mundo, primero se tienen que cumplir unos requisitos imprescindibles de seguridad en pista, experiencia en navegación y preparación física y mental y, por eso, se ve obligado a participar en el Rally Merzouga.

¿Quieres saber más?

background

¿Quieres ser el siguiente?

Contacta con nosotros

¡Juntos podemos conseguirlo!

* Insulclock no actúa de intermediario ni es favorecido por las ayudas que reciben nuestros héroes. Todas las ayudas van a ellos directamente. Es más, desde el equipo de Insulclock ayudamos de todas las maneras que nos es posible.

Join more than 25,000 people with diabetes!

Receive up-to-date information on your treatment, diabetes education, healthy living, exercise and nutrition

I have read and accept the terms and conditions
Enisa Horizonte 2020 CDTI FEDE