‘El dispositivo que ayuda a cumplir con el tratamiento de insulina’

Desde que ganamos la III Edición 2016-17 Premio G5 innova para el emprendimiento social del Grupo5, nos han realizado diversas entrevistas esta semana en diferentes medios. Una de las apariciones más importantes es la que ha publicado el diario económico de referencia en España, Cinco Días.

En el artículo se puede leer que nuestro dispositivo llegará a las farmacias españolas este verano. Explica las características y beneficios de Insulclock. Cuenta cómo se desarrolló nuestro proyecto con la figura de nuestro CEO como principal protagonista. Informa de nuestros proyectos futuros, apoyos y posibles alianzas.

Como siempre, queremos dar las gracias a nuestras entidades colaboradoras. Ellas han hecho posible que nuestro trabajo siga adelante: Fundación Vodafone España, IE Business School, Enisa, CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Telefónica Open Future, Calidad Pascual, Grupo 5, etc.

Estamos agradecidos y encantados.  Ganar este premio ha causado un gran impacto que ha repercutido en los medios de comunicación. Todo ello nos ayuda a seguir creciendo y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

Queremos destacar, también, nuestras entrevistas en Artesfera de RNE, La Vanguardia, LaInformación.es y Corresponsables. Todas diferentes pero con un punto clave común. Nuestra visión. Mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos insulinodependientes tipo 1 y 2 y de sus familiares.
Extendernos nacional e internacionalmente, dentro de un modelo sostenible y social. ¿Cómo? Creando adherencia al tratamiento, evitando fallos y errores, todo con nuestro Insulclock.

Os dejamos todos los enlaces para que podáis acceder a la información.

Pluma insulina y dispositivo Insulclock.

Entrevista diario Cinco Días con motivo del Premio G5 Innova a Insulclock, el primer dispositivo de monitorización del uso de la pluma de insulina.

Entrega Premio G5 del Grupo5 a Insulclock

Bolg Grupo5 Entrega la III Edición Premio G5Innova a Jose Luis, CEO de Insulclock.

Insulclock recibe el Premio G5Innova

Entrevista de la Vanguardi a Insulclock, ganador de la III Edición del PremioG5Innova.

Una mención más que se suma a la ya larga lista de Insulclock. Ya para finalizar os dejamos el enlace de la entrevista en RNE para el programa Artesfera. (La entrevista comienza a partir del minuto 18).