Insulclock es compatible con las plumas precargadas desechables de FlexPen.  Flexpen es un modelo de plumas precargadas con las insulinas de Novo Nordisk.

Insulclock ya es compatible con los bolígrafos precargados Flexpen de las diferentes insulinas de la empresa farmacéutica de origen danés, Novo Nordisk. Entre los diferentes tipos de insulina nos podemos encontrar NovoRapid, Levemir, NovoLog…

Según el laboratorio la pluma precargada Flexpen mejora diferentes aspectos en relación a otros bolígrafos:

  • Menor dosis de fuerza vs. SoloSTAR ® y KwikPen ®
  • Significativamente mejor precisión de dosis en comparación con SoloSTAR ®

Identificación

Los bolígrafos y plumas Flexpen están identificados  por colores según el tipo de insulina con la que vienen precargados, así es más fácil identificar el tipo de insulina según el color.

Insulclock para Flexpen

Ya puedes adquirir tu Insulclock compatible con Flexpen en nuestra tienda y automatizar los registros del uso de la insulina en tu diario del diabético digitalizado.

¿Quieres saber en todo lo que te puede ayudar Insulclock en tu día a día? Seguir leyendo>>>

¿Cómo funciona Flexpen?

En el siguiente vídeo podrás ver el funcionamiento de Flexpen según Novo Nordisk.

Insulclock en Flexpen

Conclusiones

Flexpen es una pluma precargada que nos ha mejorado mucho la calidad de vida a las personas con diabetes. ¿Os acordáis cómo era antes?

Está claro que hemos mejorado muchísimo a la hora de administrarnos la insulina con bolígrafos, es mucho más fiable la insulina actual, menos doloroso, más transportable las plumas de insulina, más fáciles de conservar, en fin, son varias las mejoras en nuestra calidad de vida gracias a algo tan sencillo como una pluma de insulina. Flexpen no es la única que hay en el mercado, iremos analizando y hablando de ellas en diferentes entradas. Lo que hay que aclarar es que NO son plumas inteligentes que recuerden tus dosis, cuántas unidades te has inyectado, etc.

LA MEJOR APP DE DIABETES

Compatible con los principales glucómetros y monitores de glucosa contínuos.



Es por ello que nace Insulclock, que ya es compatible con el 90% de las plumas de insulina del mercado, para convertir las plumas desechables de insulina en auténticas plumas inteligentes. La información es básica para un correcto seguimiento y control de la diabetes.

Compra aquí tu Insulclock compatible con FlexPen de NovoNordisk.