Debido al éxito de la anterior campaña de la Promo Insulclock durante un mes, volvemos a la carga. Han sido muchísimas las personas que se quedaron fuera de la anterior promoción, de hecho fueron más de 500 solicitudes las que no pudimos atender y que probasen Insulclock gratis durante un mes. Es por eso que queremos reactivar la promoción, para que todo el mundo que quiera pueda probar Insulclock, pluma de insulina inteligente. Y como en la anterior Promo Insulclock durante un mes, si al final del período de prueba te lo quieres quedar al 50% de su PVP, pues adelante, todo tuyo por la mitad de precio. No dejes pasar esta magnífica oportunidad.

¿Qué es Insulclock?

Insulclock es un sistema formado por una aplicación móvil gratuita y por el dispositivo Insulclock® que se ancla a las plumas de insulina desechables conviertiéndolas en plumas inteligentes. Además, el sistema se integra con múltiples glucómetros, de forma que tus niveles de glucosa y tus dosis de insulina aparecerán en tu app, ¡como por arte de magia! Podrás saber si ya te has pinchado, podrás tener recordatorios de que tienes que insulinizarte, saber si tu pluma ha estado expuesta a temperaturas no óptimas para la insulina y mucho más. Y si eres familiar de una persona con diabetes, podrás estar informado de todo lo que ocurre.

LA MEJOR APP DE DIABETES

Compatible con los principales glucómetros y monitores de glucosa contínuos.



¿Qué es capaz de hacer el sistema Insulclock?

  • Monitoriza la administración del tratamiento registrando cuándo te pones la insulina, cuántas unidades y qué tipo de insulina. Todo ello de forma automática queda registrado en la App como por arte de magia. ¿Quieres usar nuestra App? Descárgatela ya en iOS y Android.
  • Guarda los niveles de glucosa en tu diario del diabético, tanto de forma manual como automatizada a través de diferentes sistemas.
  • Alarmas y avisos de precaución posible doble pinchazo. ¿No te acuerdas si te pusiste la insulina? No te preocupes, puedes preguntarle al propio dispositivo o mirarlo en la App.
  • Alarmas recordatorios de la inyección de insulina (prográmalas a tu gusto) nunca te volverás a olvidar.
  • Confeccionar el cuaderno del diabético automáticamente y con total fidelidad a lo que realmente está ocurriendo con la administración del tratamiento.
  • Posibilidad de incorporar un tutor o cuidador para que que te ayude a gestionar y controlar la diabetes. Porque la diabetes no es cosa de uno solo, la familia es muy importante para ayudarnos a mejorar nuestros controles. ¿Te imaginas estar en casa y saber que tu hijo/a se ha inyectado la insulina de forma correcta y en tiempo? Pues con Insulclock es posible. Hasta la fecha se han creado diferentes Apps o dispositivos, pero todos ellos son muy básicos en comparación con Insulclock. Nadie registra de forma automática los parámetros de la pluma desechable de insulina como lo hacemos nosotros. Existen plumas inteligentes de insulina, sí, pero a qué precios. Nosotros democratizamos el uso de de las plumas desechables de insulina convirtiéndolas a todas en plumas inteligentes de insulina.
Pluma Inteligente de Insulina

¿Cómo participar en la promoción?

Es muy sencillo, solo tienes que apuntarte en la siguiente dirección y, si te llega el mail de seleccionada/o, ¡felicidades!, podrás probar durante un mes de forma totalmente gratuita el Sistema Insulclock®. El único gasto que tendrás afrontar son los gastos de envío*. Y por primera vez abrimos la promoción para toda Europa, sí, toda Europa. 

Así que ya sabes, ¿quieres probar el primer sistema del mundo que convierte la pluma de insulina desechable en una auténtica pluma inteligente de insulina? Ahora es tú oportunidad. Prueba Insulclock, la pluma de insulina inteligente.

Pluma Inteligente de Insulina

¿Qué dicen de nosotros?

Don Sacarino

El País

La Razón

Expansión

DiarioFarma

 

*En caso de devolución los gastos de envío corren a cargo del usuario.