A continuación le proporcionamos una serie de información necesaria para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSICE), y demás normativa de aplicación. Por ello le informamos respecto los datos de contacto del titular de este sitio web:

  • Titular: Insulcloud, S.L.
  • Nombre Comercial: Insulcloud
  • NIF: B-87.131.454
  • Domicilio social: Calle Julio Palacios nº29, ESC A 13ºA, 28029 Madrid (España)
  • Correo electrónico: info@insulclock.com

Insulcloud tiene la titularidad y ostenta la explotación y gestión de los dominios www.insulclock.com y www.tudiabetesbajocontrol.com.

 

Condiciones de uso

Las presentes condiciones regulan el uso de este sitio web en el que se facilita al público información relativa a las actividades, productos y servicios, información sobre el tratamiento en diabetes, formación diabetológica, vida saludable, ejercicio y nutrición y sobre las últimas novedades  ofrecidas por Insulcloud.

Le rogamos que lea detenidamente y con atención toda la información que le facilitamos. El hecho de acceder a este sitio web, permanecer en él y utilizar los materiales que en él se contienen, implica que usted ha leído y acepta en su totalidad este Aviso Legal y Condiciones de Uso así como nuestra Política de Privacidad. Si necesita más información o necesita que le aclaremos alguno de estos documentos, no dude en ponerse en contacto con nosotros

A través del sitio web www.insulclock.com, Insulcloud proporciona información acerca de sus productos y le ofrece la posibilidad de su adquisición por medio de nuestra tienda on-line. Debido al contenido y esta finalidad, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios de venta deben contar con la condición de CLIENTE, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Insulcloud le comunica en las Condiciones Generales de Compra a través de www.insulclock.com. La condición de CLIENTE supone la comprensión y adhesión al presente Aviso Legal y Condiciones de Uso y demás disposiciones contenidas en este sitio web, en concreto la aceptación de nuestra Política de Privacidad y de las Condiciones Generales de Compra. Si usted no está de acuerdo con todas estas disposiciones no debe hacer ningún pedido a través de este sitio web.

Asimismo, a través del sitio web www.insulclock.com, Insulcloud le da la posibilidad de suscribirse a nuestra newsletter con la que le informaremos sobre actividades, productos y servicios, información sobre el tratamiento en diabetes, formación diabetológica, vida saludable, ejercicio y nutrición y sobre las últimas novedades  ofrecidas por Insulcloud. Las personas que quieran beneficiarse de estos servicios deben crear una cuenta a través de www.insulclock.com proporcionando un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico en la que desee recibir dicha información. El sistema le enviará un  correo para que confirme dicha suscripción. La suscripción a nuestra newsletter supone la comprensión y adhesión al presente Aviso Legal y Condiciones de Uso y demás disposiciones contenidas en este sitio web, en concreto la aceptación de nuestra Política de Privacidad y la comprensión de nuestra Política de Cookies. Si usted no está de acuerdo con todas estas disposiciones no debe hacer ningún pedido a través de este sitio web.

En cualquier caso, existen páginas del sitio web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, USUARIOS). En este sentido, los USUARIOS que accedan a estas partes del sitio web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en este Aviso Legal y Condiciones de uso y de nuestra Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con todas estas disposiciones no debe hacer ningún pedido a través de este sitio web en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Insulcloud quiere hacerle saber que este sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años (los menores que pretendan hacer uso de los servicios contenidos en el sitio web deberán contar con el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales, siendo éstos los únicos responsables de los actos realizados por los menores a su cargo).

 

ESTE SITIO WEB NO SUSTITUYE LA OPINIÓN NI EL CRITERIO DE UN MÉDICO. En este sitio web le damos la posibilidad de acceder a los contenidos de nuestro blog, así como recibir nuestra newsletter.  Ambos servicios ofrecen información sobre el tratamiento en diabetes, formación diabetológica, vida saludable, ejercicio y nutrición, con la única finalidad de servirle de apoyo, pero nunca para reemplazar el criterio, las recomendaciones y/o tratamientos establecidos por su médico u otro personal facultativo. Le recomendamos que cualquier decisión que tome con respecto al cuidado de su salud, lo haga siempre consultando a su médico, sin basar su decisión en cualquier contenido de este sitio web.

A pesar de que todo lo que en este  blog se dispone y la información que se envía por medio de la newsletter está escrito con el mayor rigor, en ningún caso en ningún caso dicha información sustituye el diagnóstico, el tratamiento y/o las recomendaciones que provengan de un médico u otro facultativo que intervenga en el proceso de su enfermedad.

En el blog de este sitio web le damos la posibilidad de expresar sus comentarios y opiniones en cada una de las entradas que lo componen. Insulcloud se reserva el derecho de eliminar aquellas opiniones o comentarios que consideremos inapropiados, de mal gusto o que puedan ser constitutivos de delito, en cuyo caso lo pondremos en conocimiento de las autoridades competentes.

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Insulclock© todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, fotografías, dibujos, diseños logotipos, gráficos, marcas, iconos, combinaciones de colores o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma y el software, links y demás contenidos audiovisuales y sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, titularidad de Insulcloud o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.

En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, independientemente del procedimiento empleado para ello, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos sólo se podrán llevar a cabo si cuenta con la autorización expresa de Insulcloud y siempre que se haga referencia a la titularidad de esta persona de los indicados derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en él contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación descritos en el párrafo anterior. Cuando esté utilizando este sitio web usted tiene prohibido suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Insulcloud o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

 

Hiperenlaces

Los hiperenlaces o links que contiene o pudiese contener este sitio web pueden conducirle a otros sitios y páginas web que son gestionadas por terceros, sobre los cuales Insulcloud no tiene ningún tipo de control. Insulcloud no es responsable de los contenidos ni del estado de dichos sitios y/o páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que Insulcloud recomiende o apruebe sus contenidos. Le recomendamos que lea detenidamente los Avisos Legales, las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies de cada un de esos sitios web.

En el caso de que usted pudiese tener conocimiento de que los vínculos o enlaces dirigen a webs cuyos servicios o contenidos son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@insulclock.com incluyendo sus datos personales (consulte nuestra Política de Privacidad) y una descripción de los hechos o situaciones que puedan considerarse ilícitas o inadecuadas

 

Exclusión de responsabilidad

Cuando usted utiliza este sitio web lo hace por su propia cuenta y riesgo. Insulcloud no se responsabilizan de otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web. Insulcloud tampoco responde por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita ni por daños que se puedan producir por la utilización de este sitio web. Le proporcionamos la información sin garantía de ningún tipo, ni implícita ni explícita, la cual podrá modificarse en cualquier momento.

Insulcloud no le certifica la ausencia de virus u otros elementos informáticos dañinos que puedan provocar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros de este sitio web. Por ello, Insulcloud no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionarle a usted o a terceros. Así mismo, Insulcloud no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a este sitio web o que el mismo esté libre de errores, correspondiendo a usted, en cualquier caso, la obligación de disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas dañinos o lesivos.

Usted responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Insulcloud pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. Usted es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de este sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

Nulidad

En el supuesto de que alguna de las cláusulas del presente Aviso Legal y Condiciones de Usos sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la finalidad misma del presente Aviso Legal y Condiciones de Usos.

Insulcloud podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Insulcloud o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

Modificación del presente Aviso Legal y Condiciones de Uso

Insulcloud se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de este sitio web. Por ello, Insulcloud le recomienda leerlas atentamente cada vez que acceda al sitio web.

Usted siempre dispondrá de este Aviso Legal y Condiciones de Usos en un lugar visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal y Condiciones de Usos, de nuestras Condiciones Generales de Compra y de la Política de Privacidad será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto o servicio disponible en sitio web.

 

Jurisdicción y Ley aplicable

Todas las disposiciones del presente Aviso Legal y Condiciones de Usos se regirán o interpretarán conforme a la legislación española vigente en cada momento en aquello que no esté expresamente establecido. Usted e Insulcloud, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse respecto a lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Usos, a los Juzgados y Tribunales del domicilio de usted.

En el caso de que usted tenga su domicilio fuera de España, usted e Insulcloud renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).